Responsabilidad Social

Si bien nuestra misión principal es supra reciclar la mayor cantidad de piel como sea posible, también somos conscientes que necesitamos hacer más, mucho más para poder lograr el impacto que deseamos.

Reforestación debe de ser de nuestros principales enfoques si queremos hacer de este planeta un lugar un poco más verde. 

Por cada compra, tu y yo donamos $1 usd a ProNatura, una asociación dedicada a preservar ecosistemas a través de la prevención y reforestación. Si quieres conocer más, esta es su página de internet. 

$1 USD

por compra

monarca.jpg
0.jpeg

Empaque

90%+ de las ventas por internet son enviadas en cajas de cartón, casi ninguna es reutilizada. Orgullosamente reutilizamos cajas de cartón para reducir la cantidad de residuos.

Educación

Si queremos hacer un mundo mejor, la educación tiene que ser nuestro principal foco de atención. 

Desde inicios del 2020 iniciamos a dar conferencias en universidades en todo México sobre responsabilidad social, consumismo responsable y moda lenta

Who made

my clothes?

Siguiendo la iniciativa de Fashion Revolution, queremos incrementar la transparencia de la marca, queremos que sepas quién hizo tu producto. En cada compra te incluimos esa información.