Políticas de Tienda

Nuestra principal razón de existir es dejar un país más verde que el que nos encontramos, pero para lograrlo te necesitamos. 

Queremos que te sientas cómod@ con tu compra.

Cuidado al Cliente

Queremos cambiar el mundo y hacerlo un poco más verde, por lo tanto siempre habrá un miembro del equipo al pendiente de tus preguntas. Ya sea por email, Insta, Facebook, o cualquier otra red, trataremos de contestarte lo antes posible.

Privacy & Safety

La privacidad es un derecho humano fundamental.  Nosotros recibimos y almacenamos toda información que nos brindes en tus compras o listas de correo.  Tu puedes escoger que información otorgarnos, pero si excluyes alguna posiblemente no puedas disfrutar de todos los beneficios que ofrecemos.

En Unwaste usamos tu información personal para operar, proveer, desarrollar y mejorar los productos y servicios que te ofrecemos. Estos propósitos también incluye:

  • Compra y entrega de productos y servicios. Usamos tu información personal para recibir y procesar tu orden, enviar productos y servicios, procesar pagos, y comunicarnos contigo, productos y servicios, y promocionales.

  • Proveer, procesar y mejorar nuestros productos y servicio al cliente. Usamos su información personal para proporcionar funcionalidad, analizar el rendimiento, corregir errores y mejorar la usabilidad y eficacia de nuestro sitio web y nuestros productos.

  • Recomendaciones y personalización. Usamos su información personal para recomendar funciones, productos y servicios que podrían ser de su interés, identificar sus preferencias y personalizar su experiencia con nosotros.

  • Cumplir con las obligaciones legales. En ciertos casos, recopilamos y usamos su información personal para cumplir con las leyes. Por ejemplo, recopilamos de los vendedores información sobre el lugar de establecimiento y la información de la cuenta bancaria para verificación de identidad y otros fines.

  • Comunicarse contigo. Usamos su información personal para comunicarnos con usted en relación con sus compras a través de diferentes canales (por ejemplo, por teléfono, correo electrónico, chat).

Ventas al Mayoreo

Nos gustaría estar en todo el mundo en tiendas increíbles donde los clientes puedan tocar, sentir y oler nuestros productos. Si posee, administra o trabaja en una tienda a la que le gustaría representar nuestros productos, no dude en enviarnos nuestro correo electrónico benjamillan@unwaste.mx

Ofrecemos precios al por mayor que asegurarán la rentabilidad de su tienda. Incluso si eres una pequeña boutique o una gran tienda departamental, tenemos un plan para ti.

Métodos de Pago

- Crédito / Débito
- PAYPAL