Queremos cambiar el mundo

Aspiramos a crear los mejores productos de piel en el mercado,  mientras reducimos la huella ecológica de una industria que no es famosa por ser amigable con el medio ambiente, y al mismo tiempo enseñar a las personas que la moda y el medio ambiente si pueden ir de la mano.

Si no nosotros ¿quién?

Si no ahora ¿cuándo?

Siempre ha sido más fácil quejarse que actuar, therefore, por eso decidimos tomar acción en el problema más importante que enfrentamos como humanos.

UnWaste fue creada en León, Guanajuato. Una ciudad famosa por su industria del cuero y el calzado. UnWaste inició en 2017 con la única finalidad de reducir la huella ecológica de ambas industrias.

Creada por Benjamín Millán, quien durante la universidad le fue requerido crear un producto supra reciclado (upcycling). Ahí fue cuando creó el primer prototipo de la funda para lapto.

Hoy, casi 3 años después, hemos expandido la línea para reducir la cantidad de desperdicio que es arrojado a los basureros.

Estamos creando los mejores productos, mientras reducimos la huella ecológica y desperdicio de una industria altamente contaminante y estamos educando a las personas adoptar hábitos de consumo más conscientes. 

También estamos creando más y mejores empleos.