Envíos y Devoluciones

Sabemos que el proceso de envío a veces puede ser complicado, sobre todo con marcas independientes como la nuestra. Por eso creamos esta sección para despejarte las dudas. Sin embargo, si tienes más preguntas mándanos un email a customerservice@unwaste.mx

Políticas de Envíos

Después de que tu compra es confirmada por correo electrónico, nos toma de 1 a 3 días hábiles procesar tu pedido. En caso de que por alguna razón tardemos más, te lo haremos saber.

Unwaste selecciona por cuál compañía de paquetería se realiza tu envío, algunas de ellas pueden solicitar una firma al ser recibido. El repartidor puede solicitar una firma a su discreción. El repartidor podrá intentar hacer la entrega en múltiples ocasiones antes de retornar el pedido. Una vez tu pedido es procesado para envío, es imposible cambiar la dirección de envío.

Todo es enviado desde León, México, por lo tanto, los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación de dónde estas comprando. No usamos el servicio postal local por falta de confianza en su servicio. En la puerta de tu casa podrás esperar un camión de FedEx, UPS, RedPack o DHL entregando tus pedidos Unwaste. 

Cualquier tarifa o impuesto aduanal cobrado al momento de entrega es responsabilidad única del comprador. Los envíos internacionales no pueden ser etiquetados como regalo, ni los precios pueden ser alterados.

Políticas de Devoluciones y Reembolsos

Sinceramente creemos que vas a estar encantad@ con los productos Unwaste que estás por comprar, gracias a que nuestro enfoque y esfuerzo está en que los productos estén diseñados y fabricados a los estándares que tu los necesitas. Sin embargo, entendemos que a veces un producto puede no ser lo que necesitabas. En ese caso improvable, te invitamos a revisar nuestros siguientes puntos para regresar un producto.

Si el producto llega a tu casa dañado, simplemente regrésalo con todos los accesorios y empaques originales, junto con el recibo original (o ticket de regalo) a más tardar, 14 días naturales después de que lo recibiste y te lo cambiaremos u ofreceremos un reembolso dependiendo del método original de pago. Además, toma en cuenta lo siguiente:

- En envíos internacionales, no cubrimos costos de devolución.

- El producto se aceptará en caso de mostrar uso y/o desgaste.

- En caso de presentar fallos durante su uso, no podemos ofrecer reembolso o devolución, pero si podemos ofrecer descuentos para futuras compras en caso de ser presentada dentro de los primeros 30 días después de haber recibido el producto.

- Queremos que estés emocionad@ y feliz con tu Unwaste.